miércoles, 30 de noviembre de 2011

La nube y la Gestión Documental

La nube empieza a ocupar espacio en nuestras vidas para que tengamos más espacio en nuestros ordenadores, servidores y archivadores..

Los sistemas de Gestión Documental también se están adaptando a ser usados en la nube, y más específicamente los sistemas de gestión de facturas certificadas por la AEAT basados en tecnología Cloud Computing, agilizando así las tareas administrativas.

Estos sistemas permiten digitalizar las facturas recibidas o generar las propias facturas de venta en formato pdf, certificadas y listas para su envío, todo a través de la web, sin necesidad de comprar ni instalar ningún tipo de programa de forma local. El sistema le proporciona espacio de almacenamiento necesario, copias de seguridad y mantenimiento. En cualquier momento y desde cualquier lugar podrá digitalizar o consultar sus facturas.

Al tratarse de un servicio el cliente pagará únicamente por aquello que utilice ( modalidad de pago por uso). No es necesario realizar ninguna inversión inicial por la compra de licencias o incurrir en costes de mantenimiento, configuración o personalización. Normalmente admiten cualquier certificado digital reconocido

Con ello, no es necesario instalar ningún programa en el ordenador, tan solo hace falta una conexión a Internet, un escáner y un certificado digital que acredite su identidad o la de su empresa.

Las plataformas online de digitalización certificada, custodia y gestión protegida de facturas son una muy económica y absolutamente segura y confiable solución para Gestión Documental de su empresa.

Más información y asesoramiento en www.capacitaservicios.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario